TRANSFORMACIÓN.

Publicado: 20 febrero, 2009 en Sin categoría
Y al despertar encontrome convertido en un monstruoso insecto. Corrí detrás de la cortina para no ser aplastado y desde entonces allí me hallo, escondido, solo, temeroso de la luz y de los pasos. Descubrí a otros como yo, pero su voces no me consolaron. Ahora me atrevo a salir de la cortina pero no dejo de mirar a los zapatos en movimiento por si se acercan demasiado.
Los insectos se enamoran de otros insectos que terminan por devorarlos, pero también se enamoran de los humanos siempre en la distancia. Qué sería de mí, insecto casero, sin las migas de pan y la basura. Qué sería de mí sin su música, sus cuadros y sus libros. Los insectos como saben adoramos las bibliotecas y devoramos cientos de libros. Pero también cientos de cuadros y de discos, pero antiguos, lo modernos resultan de difícil digestión. Los sillones de cine antiguo también son muy apetecibles, y todo lo antiguo.
Una mañana al despertar encontrome convertido en un monstruoso insecto ¡Cuánto desearía volver a ser el de antes! Amar sin ser devorado por araña o mantis. ¡Qué crueles son las hembras insecto! Mas ya me he ido acostumbrando.
Responder

