MESÍAS.

Publicado: 2 marzo, 2009 en Sin categoría
No sé tu querido amigo o amiga, pero yo no recuerdo sino hasta cierto momento. Más allá sólo veo, o mejor no veo absolutamente nada. No creo que nos salven Cristos ni Mahomas, ni  Ches Guevaras, ni las patrias, ni los honores ni ninguno de tus, o mis, salvavidas. Y de qué nos va a salvar, porque de la muerte no se salva ni ese que decía Nietszche que había muerto. Vas buscando paraísos  pero no hay paraísos ni infiernos fuera de estas murallas, sólo abismos insondables. Aquí esta todo, y la mierda y los fluidos se mezclan con los deseos de ser inmateriales, con todos los deseos. Si de la nada vine tendré que enfrentarme a ella que no será peor que enfrentarme a la decadencia de mi cuerpo o al final de lo que quiero o me ha querido,  pero igual tu que me lees. Grito en la noche oscura a ver si me oyen las estrellas y te hago el amor con mis palabras a ver si me siento vivo. Pero todo es inútil, así que me sujeto bien a este trapecio inestable y cuando veo a unos ojos que me enamoran intento, casi siempre en vano, ser correspondido. Sólo eso. A ver si un día nos encontramos por el camino y ya que en esto somos tan iguales hablamos un rato cara a cara, y te miro a los ojos, y tu a los mios. Y nos damos confianza y amistad, lo demás como ves no es tan importante aunque se crea lo contrario. Pero bueno la ignorancia siempre fue atrevida y y sobre todo arrogante y pretenciosa. Tengan buena noche o día.

La foto es del último beso de los Rosenberg antes de ser ejecutados. Los Rosenberg fueron un matrimonio acusado de espionaje en la casa de brujas y condenados a muerte. Sus hijos siguen defendiedo su inocencia.

 

Responder

