Meine Mutter

Publicado: 16 marzo, 2009 en Sin categoría
Si de alguien me resulta muy difícil hablar es de ti. De tanto amor que nunca te podré devolver , del calor de tu ala de gallina, de tu ternura de vaca, de recogerme del suelo tantas veces, de caricias, de besos, de palabras. De tu belleza y tus enormes pechos que he visto como el tiempo consumían, y a mi también con ellos. Sin embargo nunca me has entendido del todo, sólo me has tolerado hasta niveles increibles. Y siempre me ha avergonzado hablarte de cosas que no fueran las esperadas. Nunca te he podido decir cuánto te quiero y vi tu desnudez completa no hace mucho por cuestiones casuales que nunca se habían dado. Meine Mutter, hija de familia de dolores y espejos, de habitaciones y puertas cerradas con llave. De suicidas, de sonámbulos, de novias que nunca celebraron boda porque sus novios no asistieron, de locos que tocaban instrumentos raros.  Meine Mutter, ya me han salido canas parece, como cosa de familia de canosos prematuros, y tu lo tienes del todo blanco y se supone que te irás antes que yo de este lugar  al que me traiste. Pero sabes que sólo hay algo tan triste como la muerte de un niño. Vivir sin ti será la soledad más terrible de alguien que se ha acostumbrado a todo tipo de soledades  pero porque sabe que siempre estás ahí. Sólo con sentir o recordar un átomo de tu corazón como aquel tema de Pink Floyd, me conformo. Meine Mutter eres la madre eterna, la vía lactéa, la luna, el agua, el mar, pero lamento  que nunca me hayas entendido.
      

Responder

