SUEÑO Y REALIDAD.

Publicado: 17 mayo, 2009 en Sin categoría
Suelo soñar que vuelo, pero cuando lo hago, aunque a mí me parece sorprendente, a nadie más parece importarle. Creo que el  significado  relacionándolo con mi vida podría ser el siguiente: Mi alejamiento de mi mismo y de los demás hace que la comunicación de mis deseos, o lo que fuera, pueda bloquearse . Y  soy yo mismo consciente o inconscientemente el que ayuda a que así sea; soy al mayor enemigo de mi mismo en ese sentido. Y si hay algo que me está funcionando muy bien creo que irremediablemente tendrá un momento desastrozo, lo espero. Así que no es extraño que si vuelo en mis sueños, crea (los sueños siempre son subjetivos) que nadie aprecia algo que considere que es maravilloso, porque la comunicación entre ellos y yo no los hace entenderlo. En este tipo de sueños además nadie me entiende.  
¿Complejo de culpa cristiano? ¿Incapacidad para no temer el desarrollo de mi persona y sus repercusiones? ¿Incapacidad para generar una comunicación (en todos los sentidos) sin bloqueos y malos entendidos o interpretaciones dolorosas para mi mismo y con lo demás??? A saber…
El caso es que hace poco una persona me llevó al paraíso de su lecho amatorio y hubo un momento que de repente por mi culpa y no saber leer con rapidez lo que me mostraba,  casi bajo súbitamente a los infiernos, por suerte la persona era comprensiva y supo aceptar mis disculpas. Esa persona  es la que sabe volar en realidad  y  yo no.
Pero creo que es algo superable el no poder volar en un sentido metafórico sin tener que agarrarme de nadie, y estoy en ello. Y sé que en algún momento soñaré que vuelo, y los demás no sólo lo apreciarán, sino que volarán conmigo en el sueño.
Con esa persona volé en compañía. Así que logré ”comunicarme” mientras duró el vuelo, que fue bastante largo.

Responder

