LA SEÑORA DE NEGRO.

Publicado: 8 junio, 2009 en Sin categoría
La señora de negro, que siempre me acompaña, se sienta a mi lado algunas tardes y me susurra al oido sus verdades. Otras veces se introduce en mis sueños. Anoche mismo lo hizo.
Los días de sol hasta me olvido de ella, pero siempre está ahí más lejos o más cerca como una sombra.
La señora de negro últimamente me acaricia la espalda y me sopla las velas en mis cumpleaños. No me respeta pues nunca respetó a nadie. Mas yo sólo la respeto porque a todos nos iguala pero realmente la detesto.
La señora de negro siempre acompañada de la soledad me recorta el pelo y lo encanece y luego me arruga  para arrojarme a su papelera. Y no temo su hoz, temo su reloj de arena.
Responder

