LOS NIÑOS MONSTRUOS.

Publicado: 27 julio, 2009 en Sin categoría
No era el monstruo de Frankenstein el monstruoso, era el Doctor Frankenstein. Los niños monstruos que proliferan por doquier, que violan a niñas, que asesinan a sus padres, que llenos de violencia te insultan si les miras, no son los monstruosos aunque sí peligrosos igual que cualquier monstruo. Lo realmente monstruoso es lo que los ha creado, y todos esos que sólo se escandalizan cuando les toca a ellos o ven realizadas por televisión las salvajadas que cometen y piden linchamientos y cárceles. Como la última parte de la novela de Mary Shelley que aconsejo que lean de la cual se han hecho muchas pelis pero pocas fieles al texto original.
http://es.wikipedia.org/wiki/Frankenstein_o_el_moderno_Prometeo
Todos los del pueblo de Frankenstein piden al cabeza del monstruo pero olvidan a quien lo ha creado. Y casi todos somos un poco el doctor Víctor Frankenstein porque bien no hacemos nada o bien lo que hacemos no contribuye a que no existan esos niños monstruo. En una sociedad de individualismo egoísta hasta que no se ve la sangre al lado no se hace nada, y a veces ni eso. Pero viendo toda esa especie de entramado mediático horroroso que no respeta ni los horarios infantiles y que solo persigue vender, creando tipos de personas enfermas como modelos (el mismo y desgraciado Michael Jackson recientemente fallecido es un claro ejemplo), hasta hace pensar que hay pocos niños monstruosos en relación a los que podrían.
Matando el monstruo o encerrándolo no se acaba con los monstruos  y lo  qué, o los  quienes, los crean. En el fondo el monstruo de Frankenstein no es más que un cadáver revivido, y el cementerio está lleno; cadáveres en esta sociedad cementerio es lo más que abunda, sobre todo cadáveres morales.

Como pueden ver, yo también fui un niño monstruo…

Anuncios
comentarios
  1. […] La imagen está tomada de Nnguna palabra cae al vacio, entrada titulada Los niños monstruos. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s