ESOS MOMENTOS.

Publicado: 24 noviembre, 2009 en Sin categoría
Hay momentos en que no se puede hacer otra cosa que dejar que pasen por mucho que no gusten… Seria perfecto que en esos momentos alguien por algún lado dejara escuchar este hermoso tema de los Beatles: 

Anuncios
comentarios
  1. sonia dice:

    ooh,sí es bien bonitooo!!!! Otro que me gusta mucho el Imagine, y de John Lennon "Woman"… y muchos más, claro!El teatro en el paraninfo una delicia, hoy 25 hay otra obra, si te pasas por allí consiguete una programación, pero es:Miercoles 25….. "¿dios? ¿dios? ¿diooos?" Agrupación de FilologíaViernes 27 "Echando raíces", deTeatrofia.Martes 1 dic. "El beso imperdible", de Te a Trote.Miércoles 2 dic. "Pequeñas obscenidades cotidianas", de Apeirón Teatro.Viernes 18 dic. "Toc, toc, tim, tim", de Teatro 13Hay otras cositas, música… Nos vemos por allí, si vas.. ayer estuvo muy bien, mucha gente… vi las pinturas del techo, había un montón con gafas, jejjeUn besito, Sonia

  2. ananias dice:

    Ja ja. Sin duda lo que dices innegable, y de Paul opino igual. Aún así como has dicho los Beatles son un fenémeno mediático muy comercial.. Pero luego está el valor digamos musical en el que habría desde mi punto de vista, dos partes, una que llamaría primeros Beatles más convencional en la época y que gente como los Kinks hacían hasta mejor, y una seguda de estudio (no tocaron nunca en directo temas de esta época) muy innovadora; tanto que la música anglosajona actual está totalmente emparentada. Los mismos primerísimos Deep Purple son muy Beatles y los primeros Pink Floyd. Y desde hace tres décadas toda una serie de grupos más o menos babosos o interesantes. Esta influencia también ha tenido que ver con incluso la llamada música electrónica (si entendemos que la \’\’eléctrica\’\’ no es electrónica) y con que la música anglosajona se haya abierto a otros estilos no anglosajones. Cuando Raví Shankar influenció a George Harrison y a su vez a los Beatles, la música indú era casi una desconocida en el REeno Unido, o el característico sonido del sitar, a pesar de que India fue una colonia de ese país. Tan sólo el tema Helter Skelter del 68 habría que ver en qué medida ha influenciado por ejemplo al llamado Heavy metal posterior. Serán un chicle en el pelo como bien defines pero de sabor más interesante que otro schicles copias actuales como Oasis. Y todo esto no es más que un añadido a lo que ya has dicho. Ahora hay algo incluso peor a lo que ha hecho Paul, lo que ha hecho Ringo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s